Pisojuegos

Compartir

Compartir

¿De qué se trata tu empresa?

Diseño, producción y comercialización de objetos lúdicos para bebés y niños.

¿Cómo arrancaron con el Proyecto?

Pisojuegos nació en el ámbito académico, cursando la carrera de Diseño Industrial en la FADU-UBA. En ese contexto diseñamos un producto en goma eva, que tuvo muy buena repercusión durante su testeo, por lo cual, decidimos continuar adelante con la idea. Ese mismo año quedamos seleccionados para formar parte de «INCUBA X» (Incubadora de proyectos de Diseño de la Ciudad de Buenos Aires), y ahí comenzamos a darle forma a la idea, desarrollándola, ajustándola y modificándola para convertirla en un proyecto rentable, que hoy en día es un emprendimiento en marcha.

Actualmente ofrecemos una línea de Pisos de goma eva para bebés, con diseños exclusivos y completamente diferentes, ya que son los únicos pisos del mercado que no son cuadrados, sino que vienen con distintas alternativas de personajes y colores. También, desarrollamos una línea de juguetes didácticos en goma eva para encastrar y crear distintos objetos. Y, por otro lado, desarrollamos productos exclusivos y personalizados para distintas marcas (merchandising, regalos de fin de año, eventos, etc.)

¿Que objetivo tienen a largo plazo?

A largo plazo, tenemos como objetivo ampliar nuestra línea de productos, creando nuestra propia «Tienda Pisojuegos«, con posibilidad de ofrecer no sólo nuestros productos, sino también franquicias y sucursales. Además, ser reconocidos nacional e internacionalmente como una marca única de objetos para bebés y niños; que ofrezca productos diferentes, novedosos e innovadores.

¿Para que te sirve Contagram?

Contagram nos sirve para organizar y ordenar toda la información necesaria para gestionar el negocio: desde nuestros clientes, proveedores, stock, ingresos, egresos, productos, etc. Además, los informes nos brindan la información que necesitamos para poder realizar los análisis correspondientes y poder tomar decisiones al respecto.

El hecho de poder trabajar en línea y acceder desde cualquier dispositivo con Internet, nos da la posibilidad de tener acceso a la información en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Más Artículos