ON Networking Business

Compartir

Compartir

¿De qué se trata tu empresa?

Eficiencia Energética y Energías Renovables.

¿Cómo arrancaron con el Proyecto?

Con Gustavo, mi socio, somos amigos desde la facultad y siempre decíamos de trabajar juntos. Luego de muchos años de trabajar en multinacionales, dijimos es ahora o nunca… y en 2015 viajamos a China a buscar proveedores. A partir de allí nos focalizamos en 4 unidades de negocios que tienen como eje la sustentabilidad y viajamos por Europa y China buscando la última tecnología en Energía solar.

Nuestros productos son Luminarias Solares autónomas, tejas solares, Curtain wall solar, Consultoría en construcción sustentable para residencial y consultoría y certificación LEED para empresas.

¿Que objetivo tienen a largo plazo?

Además de los resultados económicos y ser reconocidos cómo líderes en el sector, trabajar con energías renovables nos permite llegar y transformar pequeños pueblos donde mejoramos la calidad de vida de la gente, creando consciencia sobre el uso de energía limpia.

¿Para que te sirve Contagram?

El 2017 fue año de gran crecimiento y ordenar todo ese crecimiento es difícil … por eso para seguir creciendo era necesario ordenar toda la gestión de la empresa en un sistema.

Más Artículos