ADELAIDA

Compartir

Compartir

¿De qué se trata tu empresa?

Somos una empresa que se dedica a la venta de ropa interior femenina de diseño.

¿Cómo arrancaron con el Proyecto?

El proyecto empezó un día que encontré unos conjuntos de ropa interior diferentes a los que venden en los lugares mas conocidos.  Y me compre un par porque eran muy lindos y sobre todo novedosos.
A la semana siguiente decidí averiguar si la marca hacia ventas mayoristas y unos días después ya estaba vendiendo a mis amigas y conocidas.
Con el tiempo fui agregando cada vez mas proveedores y mis clientas dejaron de ser únicamente mis amigas , sino también gente que no conocía y me contactaba porque había visto o escuchado de las cosas que tenia. Iba a todos lados con mi bolso vendiendo corpiños y bombachas de diseño. Mucho mas baratas que las que se conseguía en los locales del shopping o lugares por el estilo , y sobre todo muy diferentes y novedosos.
Hasta que empece a aumentar cada vez mas el stock y de apoco empece a armar un showroom en mi casa.
Lijé una enorme cantidad de cajones de verdura , patine percheros y cajones a morir, y de a poco el showroom empezó a tomar mas forma. deje de ir yo a todos lados con el bolso y empezó a venir la gente a mi casa. Todo esto respaldado por las redes sociales , arme mi pagina de facebook e instagram y por ahí capto a los clientes , arreglo los horarios y los espero en el showroom.

A fines del año pasado sume a las marcas que ya tenia , mi propia producción, con la cual tengo grandes proyectos. Ahora también tengo planes de poner un local a la calle en el corto plazo. y por supuesto siempre seguir creciendo.

¿Que objetivo tienen a largo plazo?

los objetivos a largo plazo son poner mucho énfasis en mi propia marca , terminar de armarla bien . Sumar locales y sucursales en el norte del país. Y algo mas a corto plazo en realidad , es habilitar las ventas online.

¿Para que te sirve Contagram?

contagram me sirve en primer lugar para organizarme, para saber ,tener conocimiento de costos, ganancias, stock. Todavía me falta aprender a manejar muchas herramientas que se que tiene el sistema.
Pero de todas maneras con lo poco que voy investigando en el uso diario, sin dudas es la herramienta que se acomoda 100% a las necesidades que tengo hoy en día con mi emprendimiento.

Más Artículos