FAMEA Balanzas

Compartir

Compartir

¿De qué se trata tu empresa?

Fabricación de balanzas Industriales a medida. Servicio Técnico de balanzas Electrónicas comerciales e industriales.

¿Cómo arrancaron con el Proyecto?

Con respecto al servicio fue como empezamos en el mundo de las balanzas y con los conocimientos técnicos en electrónica. Gracias a la necesidad de unos de nuestros clientes, quien necesita una balanza a medida y que no encontraba en el mercado, nos propuso la posibilidad de fabricarla, a partir de eso empezamos a investigar más sobre el tema y comenzamos a involucrarnos aún más en los procesos productivos de las distintas industrias.

Hoy contamos con una marca registrada FAMEA y si bien contamos con algunos modelos standar, el objetivo de nuestra empresa es brindar soluciones en pesaje electrónico a medida.

¿Que objetivo tienen a largo plazo?

Uno de nuestros objetivos es poder estar instalados en el parque industrial local con nuestra planta de producción y servicio.

¿Para que te sirve Contagram?

Por que es un sistema muy amigable fácil de usar, con todas las funciones necesarias para poder llevar adelante la administración de nuestra empresa. Personalmente, como venimos de brindar servicio a nuestros clientes, veo y nos demuestran que el equipo de Contagram está continuamente en comunicación con nuestra empresa brindando soporte y capacitando en el uso del sistema. Muchas Gracias!!!

Más Artículos