EasyWays Argentina

Compartir

Compartir

¿De qué se trata tu empresa?

Es una empresa de venta directa que se dedica a la comercialización de Robots de Cocina y otros electrodomésticos inteligentes que buscan facilitar nuestro día a día, permitiéndonos ahorrar trabajo, tiempo y espacio.

¿Cómo arrancaron con el Proyecto?

Sentimos la necesidad de traer al país el robot de cocina, un producto revolucionario, que es furor en el mundo desde hace décadas. Quisimos proponerle una solución innovadora a aquellos argentinos quieren optimizar su tiempo, simplificar las tareas y buscar un estilo de vida saludable.

¿Que objetivo tienen a largo plazo?

Convertir a EasyWays en una marca paraguas, a la cual el argentino asocie con tecnología de punta, diseño de vanguardia y productos de primera calidad. Buscamos generar una comunidad EasyWays a lo largo de todo el país, instalando el concepto de tecnología inteligente y ofrecer más soluciones a nuestros clientes.

¿Para que te sirve Contagram?

Contagram nos permite llevar el control del stock de productos, manejar los números de forma organizada pudiendo obtener informes detallados de las ventas por representante, etc. Todo de manera sencilla y amigable, evitando horas de prueba y error.

Más Artículos