Constructora "LA POSTA"

Compartir

Compartir

¿De qué se trata tu empresa?

Es una Empresa Constructora familiar que tiene como objetivo trabajar bajo un sistema de «Entrega Llave en Mano» viendo las necesidades de la gente que se le dificultaba mucho construir su propia vivienda o invertir en la construcción de departamentos ya que no querían «renegar» con los albañiles por una lado, gasista, electricista, etc. Es ahí donde nace nuestra empresas y globaliza todos los servicios.

¿Cómo arrancaron con el Proyecto?

Nace por la necesidad imperiosa necesidad de la firma «Aguirrezabala Hogar» dedicada al rubro de los electrodomésticos, que necesitaban abrir sucursales en las localidades aledañas a la central pero para ello contar con alguien que se encargara de armarles los locales desde cero hasta que queden listo para solamente ubicar la mercadería. Comenzamos con ellos como únicos clientes y nos fuimos expandiendo al común de la gente que vio en nosotros una solución.

Así fuimos creando diversos grupos de trabajo de 4 a 5 personas por obra y tenemos varios equipos en cada localidad y vamos abarcando cada vez mas zonas.

¿Que objetivo tienen a largo plazo?

A largo plazo la idea es contar con cincuenta grupos de trabajo, hoy en un año y medio de antiguedad llevamos 10 grupos. Crecemos rápidamente y hay que estar muy atento a ese crecimiento

¿Para que te sirve Contagram?

Por ello cuando vimos que el crecimiento era paulatino la primera decisión era crear el sector administrativo y allí inmediatamente contar con un programa contable que acompañara el mismo. De esta manera dimos con CONTAGRAM nos pareció adecuado y allí fuimos volcando nuestros movimientos. Incluso sugerimos algunas reformas que fueron tomadas en cuenta para mejorar la prestación del servicio. Además cuando fui a tomar la decisión de adquirir el servicio consulte a alquien con mayor experiencia y el hecho de que fuera un programa en la nube me indicaron como que era mucho mejor.

Hoy ya llevamos varios meses con el programa y estamos bastante ordenados

Más Artículos