Guía de Tramites

Acceder a PAC emprendedores

Guía de trámites / Acceder a PAC emprendedores

¿Ya escuchaste algo sobre PAC? Si sos emprendedor o conocés a algún pequeño y/o mediano empresario, te invitamos a quedarte leyendo un poco más, porque te vamos a contar todo lo que tenés que saber sobre PAC Emprendedores. Te proporcionaremos información que puede serte útil o a algún buen amigo tuyo.

¿De qué se trata PAC?

Básicamente, es una herramienta elaborada y otorgada a los emprendedores, por El Ministerio de Producción de la Nación. Busca promover la creación y el desarrollo de nuevas empresas.

“Nuevas Empresas”, serán considerados todos aquellos emprendimientos que no tengan más de dos años de vida, es decir, con no más de dos años en actividad verificable ante la AFIP; o emprendedores que inician su proyecto.

En otras palabras, podríamos decir que PAC, es una incubadora que colabora con emprendedores que recién empiezan, a través de financiamiento, asesoramiento y capacitación. Gracias a la colaboración y acompañamiento que te brindará la incubadora,  podrás llevar adelante los trámites necesarios para que apliques al programa, accedas al préstamo, armes tu plan de negocios, mejores tu producto y te conviertas en PyME.

La instrumentación de dicho programa, es a través de Aportes No Reembolsables de hasta el 85% del total del Plan de Negocios y hasta $400.000, los que se podrán canalizar mediante la modalidad de anticipos o reintegros.

 

¿Cuándo me puedo inscribir?

Te podés inscribir durante todo el año y no hay límite de edad.

El requisito para poder acceder a PAC, es tener un emprendimiento o una empresa con menos de dos años de actividad económica verificable ante la AFIP

Si deseas obtener más información sobre este programa, te invitamos a visitar la página oficial de PAC: https://www.argentina.gob.ar/acceder-pac-emprendedores

Esperamos que la información que aquí detallamos, te asirva para sumar y crecer.

En nuestro blog, encontrarás más información de utilidad para emprendedores y PYMES.

¡Vamos! A terminar el año con éxito.

Temas Destacados

EmprendedoresPAC

arrancá una prueba gratuita ahora