One Box

¿De qué se trata tu empresa?

ILFA CORP S.A. dedicada a la fabricación, customización e importación de productos tecnológicos, informáticos, artículos para el hogar, la oficina y el aire libre. Especializándonos en accesorios y productos de consumo masivo que hacen la vida cotidiana de cada individuo mucho más fácil y confortable.

¿Cómo arrancaron con el Proyecto?

nos iniciamos en el gremio hace mas de 15 años. Eramos vendedores de otros distribuidores. Hace unos 3 años creamos una marca ONEBOX SOLUTIONS, la cual fuimos posicionando.ONEBOX SOLUTIONS es una marca que ofrece diversos productos que hacen la vida cotidiana de cada individuo mucho más fácil y confortable.
Nuestra marca esta bien definida en 4 segmentos de productos las cuales son:

  • Linea Home donde se destacan los Soportes de TV/LCD, Bases y Soportes de artículos electrónicos, Cables
  • Linea Office: donde se destacan los Soportes para escritorio, Bases y Mesas inteligentes.
  • Linea Mobile: donde se destacan los Limpiadores, Holder para Smartphone/Tablet/GPS, Cargadores y Cables.
  • Linea Outdoor: donde se destacan Auriculares, Parlantes y Camaras deportivas.
    La calidad de nuestros materiales, diseño, funcionabilidad y aspecto reflejan el deseo de querer llevar a cada individuo la mejor solución.

¿Que objetivo tienen a largo plazo?

Seguir posicionando la marca a nivel Nacional y seguir ampliando la variedad de productos.

¿Para que te sirve Contagram?

Es un sistema muy amigable, simple de usar, veloz, que se adapto facilmente a nuestras necesidades. Permite realizar todo lo necesario para una empresa dedicada a la venta tanto minorista como mayorista. Para nosotros era la primera vez utilizando un sistema on line y la verdad que fue la mejor decision que pudimos haber tomado.

Nos permite poder tener acceso desde cualquier lugar y para nosotros es fundamental ya que continuamente estamos visitando clientes y podemos chequear stock o inclusive hacerle la factura en el mismo momento. Estamos conformes con el sistema como tambien con la atencion que nos brinda el soporte cada vez que tenemos alguna consulta.