Enveloped

¿De qué se trata tu empresa?

Creamos ruanas, foulards, pañuelos y algo más!

¿Cómo arrancaron con el Proyecto?

Somos una pareja con dos niños pequeños, lo que implica tiempos (muy) acotados! Los dos creativos/diseñadores, cada uno a full con sus propios trabajos pero, como teníamos muchas ganas de vernos un ratito más cada día , pensamos en hacer algo juntos. Creando algo lindo entre los dos, compartiendo tiempo y generando trabajo, todo a la vez. Yo, Flor Aubone (diseñadora en comunicación visual) recientemente madre de una segunda hija allá por el 2015 venía cansada de trabajar diseñando páginas web por mas de 13 años y quería encontrarle una vuelta distinta al diseño.

Nunca había trabajado en textil, asique quisimos incursionar en algo nuevo y empezamos a pensar en hacer una prenda copada, diferente, original. Entre idas y venidas surgió el foulard escocés o ruana como más te guste llamarlo. De ahí en más le dimos para adelante consiguiendo vender en muchos puntos del país en forma mayorista. Más tarde surgió la posibilidad de venta a través de dafiti.com, la plataforma de moda más importante de Latinoamérica y luego nos armamos nuestra propia web tiendaenveloped.com. A mediados del 2017 empezamos a diseñar y vender pijamas enterizos para mujer que funcionaron muy bien, y creemos que irán mejor el próximo año.

A partir de aquel mayo del 2015 fuimos creando y generando productos diferentes que nos llenaron de satisfacción, algunos más que otros claro!
Nuestra idea hacia el futuro cercano es focalizarnos principalmente en lo que es bufandas, ruanas , foulards y pañuelos con mucha onda y diseño.

¿Que objetivo tienen a largo plazo?

Nuestro objetivo es seguir creciendo brindando productos de calidad hechos con muchas ganas (y buena vibra!) atendiendo a los detalles y al trato personalizado que le brindamos a nuestros clientes. Deseamos que nuestras prendas generen amor a ese producto por quien lo compra o recibe, y se vuelva algo especial para quien la lleva. Durante el 2018 queremos exportar nuestros productos a países limítrofes, consiguiendo que la marca tome más fuerza, más impulso y más presencia, día a día.

¿Para que te sirve Contagram?

Contagram nos sirve para organizarnos con las cuentas y tener una mejor administración de nuestra empresa. Fue una verdadera solución!