Papaya Objetos

¿De qué se trata tu empresa?

En Papaya diseñamos y producimos objetos exclusivos e innovadores que son vehículo de experiencias vinculadas con las naturaleza; ideados para aquellos que deseen incorporar elementos de la naturaleza a la vida cotidiana, para generar un ambiente confortable en donde vivir acompañados de una estética cuidada

¿Cómo arrancaron con el Proyecto?

Nos conocimos entre maquetas y dibujos, cursando las primeras materias de Diseño Industrial, donde además de compañeras nos hicimos amigas. Finalizando la carrera transitando la búsqueda laboral y la personal, tuvimos la inquietud, casi como un desafío, lograr producir nuestros propios diseños. Sentimos la necesidad de comprobar que se podía, que era posible producir un objeto y llegar al mercado.

Comenzamos entonces con el proceso de diseño de nuestro primer objeto un florero de cerámica, y al tiempo, en el 2013 nos presentamos en Puro Diseño con otros objetos mas y ese fue nuestro puntapié para comenzar este camino.

¿Que objetivo tienen a largo plazo?

A largo plazo tenemos como objetivo la exportación, en lo cual ya estamos enfocándonos y presentarnos en ferias internacionales, abrir las puertas al mundo y darnos a conocer así como también seguir diseñando para tener una linea mas completa de objetos para ofrecer.

¿Para que te sirve Contagram?

Con contagram podemos organizarnos mejor, tenes mas claro los ingresos y egresos, podemos tener toda la información en un solo lugar en vez de tantas planillas de excel.  Y también nos permite sacar conclusiones mas claras con los datos que nos brinda.