Continuando con la sección de entrevistas, en esta oportunidad conversamos con Olivia D, que nos contó acerca del origen y la evolución de la empresa. Además, conversamos sobre los objetivos a futuro y del cambio en el sistema de gestión administrativa online que significó la inclusión de Contagram en su negocio.
Olivia D arrancó en el año 2008 como un estudio de decoración, focalizado principalmente en zona norte. En el año 2014 decidimos relanzar la marca, principalmente desarrollando un shop online que permita a los clientes acceder al servicio de Estudio de decoración, pero desde la comodidad de su casa y de manera online.
Lanzamos una plataforma que permite a los clientes personalizar sus productos de manera fácil y ágil, y acceder a una amplia oferta de muebles y objetos propios de nuestra marca.
El proyecto del relajamiento lo comenzamos a desarrollar en el 2013 y tras mucho trabajo de desarrollo y creación de lo que queríamos ofrecer, lo lanzamos en el 2014. Para eso, armamos un equipo de gente de diferentes áreas que nos permitió avanzar en paralelo sobre muchas de las iniciativas que queríamos incluir en este relanzamiento.
El objetivo a mediano/largo plazo consiste en lograr posicionarnos como el principal shop online de muebles y objetos de decoración, dentro de Argentina, y llegado el momento que creamos oportuno, desembarcar en países limítrofes.
Contagram sin dudas nos ayudó a crecer y pensamos seguir creciendo con ellos mucho tiempo más.