Zatecno

Compartir

Compartir

¿De qué se trata tu empresa?

La empresa es una Distribuidora de Materiales Eléctricos, tanto Venta minorista en una de nuestras sucursales ubicada en Zona Sur, precisamente en Lanús Oeste pero nuestro mayor fuerte son las ventas Mayoristas a todo el País.

¿Cómo arrancaron con el Proyecto?

Arrancamos con el proyecto hace como 3 años, primeramente fue conociendo una de las fabricas de Cable de Zona Oeste «CASTEX» fueron ellos que nos abrieron la cabeza para largarnos a Distribuir productos eléctricos y fue ahí donde arrancamos. Primero en el local de mis viejos, ellos tenían una Mercería y yo le añadí lo de los materiales eléctricos, No era nada serio entrar a una mercería y que te vendan Lana y Cables, así que decidimos ser mas profesionales y alquilar algo propio que solo sea del rubro, en un lugar céntrico y ahí arrancar a full con la distribución masiva.

Fue así que nos mudamos al centro de Lanús y a la gente le dábamos los presupuestos o ventas escritos, por lo que era muy tedioso, Engorroso y no llevábamos control de nada, así que decidimos salir a buscar un sistema en el cual cubra nuestras necesidades de Stock, Ventas, Presupuestos, de una manera ordenada y mas profesional. Y por recomendación caímos ante los Mejores, ahora no cambiamos Contagram por nada. es super intuitivo, fácil de usar y lo mas importante es que es un sistema Web.

¿Que objetivo tienen a largo plazo?

A largo plazo tenemos como objetivo ser una de los mayores distribuidores de Materiales Eléctricos del País, ya que estamos en un momento donde hay mucha demanda y hay que saber aprovechar los tiempos. asi que estamos enfocados en eso y en darle un valor agregado a la Gente en Servicio, calidad, experiencia.

¿Para que te sirve Contagram?

Contragram nos sirve para Aprovechar mas el tiempo de presupuestar, realizar una venta rápida, enviar presupuestos por PDF Rápidamente, Nos organiza el Stock, sabemos que pedir, que tenemos, que no tenemos, Manejamos super sencillo las cuentas corrientes de los clientes. Empezamos con 1 solo usuario y hoy ya tenemos 5 usuarios activos en Contagram. La verdad desde ZATECNO estamos muy agradecidos ya que es un portal que nos vino a facilitar nuestras tareas diarias.

Más Artículos