Regalale a tu empresa un sistema de gestión para Navidad

Compartir

Compartir

Los sistemas de gestión son programas diseñados para manejar de manera eficaz las políticas y los procedimientos administrativos de una empresa.

El mérito es unificar la operación de todas las áreas del negocio para alinearlas con los objetivos de cada emprendimiento. Todas las empresas, desde las más pequeñas hasta las más grandes, tienen obligaciones tanto internas como externas. Por un lado con el público, y por el otro con sus trabajadores; por lo que es necesario que todas implementen un sistema de gestión certificado para afrontar los compromisos adecuadamente, y mejorar la administración del negocio.

Ventajas de contar con un sistema de gestión

Está comprobado que las empresas que han elegido un sistema de gestión, han mejorado significativamente su servicio al cliente, su rendimiento, y su productividad además de incrementar el número de clientes.

Pero hay más ventajas, y te las contamos a continuación:

  • Ahorro
    Se eliminan tareas repetitivas y se vuelve innecesario el uso de papel, porque los documentos se gestionan digitalmente.
  • Satisfacción
    Las actividades diarias se vuelven más fáciles de ejecutar, y se agiliza el proceso de compra, fidelizando la relación con los clientes.
  • Buen clima
    Con un sistema de gestión se unifican los procesos y, gracias a esto, se mejora la relación entre los trabajadores y su comunicación interna.
  • Optimización de recursos
    Los recursos se administran mucho mejor ya que cada proceso se puede organizar digitalmente.
  • Mejor desempeño
    La gestión administrativa y financiera mejora considerablemente, ya que implantar un buen sistema implica una organización sin igual en las cuentas, ingresos, egresos y cualquier otro movimiento de dinero.
  • Información al día
    Se generan informes con datos financieros, comerciales y administrativos; lo que permite tomar decisiones acertadas en cada proceso.
  •  Reducción en tiempos de respuesta
    Con la eliminación de tareas manuales se automatizan actividades como la notificación de entrega y aceptación de facturas.

¿Por qué elegir Contagram?

El software de Contagram permite tomar el control de todas las áreas de la empresa, almacenando la información en la nube, reduciendo a cero la pérdida de datos relevantes, y permitiendo conocer en tiempo real los balances, informes y centros de costos de la empresa, sin necesidad de estar en la oficina.

Además, Contagram cuenta con un sistema de atención las 24hs. del día, durante los 7 días de la semana. Con oficinas en Buenos Aires, el equipo de Contagram responde velozmente todas las consultas a través de sus diversos canales:

Email y Chat Online

Se puede enviar un mail para obtener asistencia con todo; desde como comenzar a utilizar Contagram, hasta la incorporación de más usuarios. O bien, es posible utilizar el chat en vivo para obtener ayuda en el acto. Ambos gratis.

Soporte telefónico prioritario

El equipo técnico está a disposición también al teléfono +54 (011) 52638956. Este servicio también es gratis, con la suscripción de Contagram.

Redes sociales

Actualizaciones en Facebook y LinkedIn, donde se pueden encontrar todas las novedades y nuevas funcionalidades, y respuestas a cada una de las preguntas y mensajes.

Centro de Ayuda

La sección de Ayuda cuenta con una amplia gama de artículos, guías, tutoriales en video, entrenamiento, consejos y trucos útiles para llevar una mejor administración de la empresa.

Ya sabés, para arrancar el año con todo, con un horizonte exitoso para tu emprendimiento, regalale a tu empresa un sistema de gestión como Contagram.

Más Artículos