Extensiones de Google Chrome hechas para tu empresa

Compartir

Compartir

En este nuevo post de Contagram, te dejaremos un interesante recuento con algunas de las extensiones de Google Chrome que definitivamente debés usar si llevás las riendas de tu empresa; es que existen dos aspectos sumamente importantes con respecto al mundo empresarial actual: la productividad, y el uso de la tecnología con el fin de dar a conocer los servicios y valores que te hacen único a vos, y a tu equipo de trabajo.

No importa si tu empresa ya tiene algunos años en el mercado, o si por el contrario, estás empezando su proceso de constitución. En cualquiera de los casos, te invitamos a que te quedes leyendo este post hasta el final, para que puedas aprender sobre las mejores y más útiles extensiones de Google Chrome.

Algunas extensiones de Chrome, imprescindibles para tu empresa

No te pierdas este listado, porque estamos convencidos de que te ayudarán a aprovechar todo el potencial de tu empresa:

  • Prioritab: Prioritab es sin duda alguna, una de las extensiones con las que debe iniciarse un artículo de esta índole. Esta app, te te permite organizar de forma sencilla las tareas diarias de la empresa según su prioridad (de allí su nombre). Además, te posibilita hacer tantos cambios como desees, conforme se vayan dando los acontecimientos durante tu jornada laboral.
  • Boomerang: Con esta extensión podrás programar el envío de varios correos a la vez, para que estos despeguen de forma simultánea en una fecha en específico, o bien lo hagan por separado durante un periodo que será de tu elección. Olvidate de hacer envíos masivos a mano…con Boomernag, podés programarlo y que los envíos se efectúen de manera automñatica.
  • Pomodoro: Con esta herramienta podrás enfocarte en la información realmente importante. La magia de la extensión Pomodoro radica en que la misma va bloqueando aquellas pestañas a las que hayas accedido en repetidas oportunidades, de tal manera que solo te concentres en aquella que sí tiene la información importante.
  • Onetab: Ya es algo común que de pronto y sin darte cuenta, tengas más 20 pestañas abiertas en tu navegador Chrome, algo con lo que de seguro has tenido que aprender a vivir con tal de tener éxito en tu constante búsqueda de información en la empresa. Es por ello que Onetab resulta ser una bendición para establecer el orden en ese mar de pestañas, ya que esta extensión toma todos esos enlaces abiertos y los agrupa en una única lista, dándote así un respiro visual y ahorro de memoria RAM.
  • Freshbooks: ¿Te vuelven loco las facturaciones de tu empresa? Olvidate, ahora existen extensiones de Google Chrome como Freshbooks que resultan sumamente útiles cuando de organización se trata. Lo que hace dicha extensión es darte un amplio rango de opciones en cuanto a ordenar tus facturas, pudiendo dividirlas por cliente, recibir notificaciones sobre nuevos pagos, anotaciones con respecto a incidencias, en fin, se trata de una herramienta que te salvará la vida en esos días de pago al personal y socios externos.

Como siempre, esperamos que la información que te detallamos en este post desde Contagram, te resulte sumamente útil.

Para acceder a otros contenidos para pymes, emprendedores y/o empresas, visitá el siguiente enlace.

Más Artículos