Vestir tu Maleta

Compartir

Compartir

¿De qué se trata tu empresa?

Vestir tu Maleta es una marca especializada en accesorios del buen viajar: fundas para valijas, necessaires, mantas de viaje, cuellos de descanso y antifaces para dormir. Diseña y produce artículos con motivos exclusivos, ediciones limitadas y colecciones de autor, y desarrolla productos personalizados para marcas, empresas y particulares.

¿Cómo arrancaron con el Proyecto?

En marzo de 2015, la psicóloga y emprendedora Verónica Kolodesky estaba en el Aeropuerto de Ezeiza esperando a su hijo mayor, cuando se le ocurrió la idea de una marca especializada en accesorios del buen viajar, en particular fundas para valijas. Siguiendo su intuición, comenzó a investigar y descubrió que el producto no existía en el mercado local: asumió el desafío y comenzó a trabajar en el proyecto. En mayo tenía el equipo armado, en junio ya estaba testeando los primeros prototipos y en agosto entregó su primer pedido: las fundas personalizadas para Chicas en New York de Andy Clar.

¿Que objetivo tienen a largo plazo?

Expandir la empresa a nivel internacional, abriendo franquicias en el exterior.

¿Para que te sirve Contagram?

Para ordenar toda la parte administrativa de la empresa y poder visualizar la información contable de manera simple y rápida.

Más Artículos