Contagram: Informe de Rankings

Compartir

Compartir

Contagram, como sistema de gestión por excelencia, tiene la función de integrar todos los sectores y funciones de una empresa, optimizando y cumpliendo con las necesidades que se presentan en cada área del negocio, incluyendo planeación, manufactura, ventas, y finanzas.

Hablemos del informe de Rankings

El informe de Rankings que propone Contagram, te permitirá acceder al detalle de las ventas realizadas a cada cliente, mes a mes, y año a año.

A través de esta planilla vas a poder tener un control exhaustivo del tipo de producto vendido a cada cliente en particular, y analizarlo de acuerdo a diferentes vertientes, como puede ser cantidad de ventas totales históricas concretadas con cada uno.

Además, el dinamismo con el que se presenta la info te permitirá acceder de forma fácil y clara a cada uno de los datos concretos que solicites, sin vueltas ni fórmulas rebuscadas.

¿Qué tipo de venta creció más? Este dato también estará al alcance de tu mano, ya que podrás hacer una comparativa en cuanto a transacciones online, mayorista o minorista por ejemplo, sectorizado por trimestre, o por año, accediendo a promedios precisos al instante.

Por supuesto que también tendrás acceso al tipo y volumen de producto estrella, es decir, al más elegido entre tu oferta. Y no sólo eso. Tendrás conocimiento exacto de la performance de cada uno de tus vendedores.

Es increíble cómo una herramienta tan sencilla puede proporcionar datos tan complejos de una manera simple e inmediata. Aunque tratándose de Contagram, nada es imposible de creer. Te lo pone todo a la vista, listo para el análisis concreto que buscás para optimizar las funciones de tu empresa.

Más beneficios de contar con un sistema de gestión como Contagram

Ahorro

Una solución de este tipo, capaz de gestionar nuestro negocio en cuanto a procesos, bienes materiales o inmateriales, recursos humanos y clientes, proporciona un tiempo a favor de otras necesidades que dependen pura y exclusivamente de nuestro potencial. Para todo lo demás, hoy existe Contagram.

Optimización de decisiones

Al tener los datos siempre disponibles y una planificación bien definida dentro del sistema, es lógico que se puedan tomar las decisiones importantes con más facilidad basándose en datos objetivos y no conjeturas.

Relación con el cliente

Una correcta implementación de un sistema de gestión permite responder ante el cliente en un tiempo muchísimo más reducido.

Seguridad

La información crucial de la empresa estará debidamente protegida en cuanto a robo de información o acceso desautorizado, así como la seguridad de los datos.

Productividad

Al optimizar la gestión de procesos a través de la automatización, aumenta la productividad de los empleados, eliminando los trabajos duplicados y la información redundante.

Organización

Cuando todos los departamentos de una empresa trabajan con la misma herramienta, la consecuencia inmediata es el orden y la organización. Al hablar todos el mismo idioma, se evita caer en malos entendidos y consecuentes errores operativos.

Crecimiento

Normalmente todas las Pymes quieren crecer a corto, largo o mediano plazo. Este objetivo puede concretarse de un modo más ordenado y menos doloroso gracias a la utilización de un sistema de gestión.

Es que al tener la visibilidad de todo el proceso operativo de la empresa, se puede determinar más fácilmente dónde está el punto flojo en la estructura y reforzarlo para garantizar el tan esperado crecimiento.

En este sentido, Contagram es el software de gestión por excelencia, ya que facilita tu experiencia comercial, y te proporciona un alivio ante las tareas que de otra manera serían engorrosas, gracias a su informe de Rankings y a todos los demás beneficios que trae consigo y que acabamos de enumerar.

Te invitamos a conocernos, y a iniciar un camino de facilidades para optimizar tu negocio.

Más Artículos