Amalfi "Compañia de Servicios Rurales"

Compartir

Compartir

¿De qué se trata tu empresa?

Construccion y ventas de artículos rurales – Caballerizas de madera, entablado de canchas de polo, cercos de tablas, alambrados de campo y tejidos, construcción de cabañas, mesas y bancos, todo en quebracho colorado.

¿Cómo arrancaron con el Proyecto?

Vivi siempre en el campo y en contacto con los caballos así que me gustaba mucho el rubro, estuve conectado al polo varios años hasta que comencé esta idea de hacer cosas en los clubes. En el año 2000 arranque haciendo alambrados tejido en los barrios privados, unos años después se sumo mi hermano y eso nos dio mayos confianza y poder ampliarnos a mas cosas.

Nos fuimos proyectando en la construcción de caballerizas de madera, algo que nos parecía espectacular ya que la mayoría decide estos proyectos a ultimo momento y al ser construcciones en seco y en un corto pazo. Así que como veníamos entablando canchas en varios clubes lo fuimos ofreciendo y ya construimos en muchos las nuestros diseños exclusivos.

¿Que objetivo tienen a largo plazo?

Nuestro objetivo es mantener un muy buen nivel de calidad y atención a nuestros clientes, respondiendo con las garantías correspondientes. Esperamos poder seguir exportando y ampliando nuestro mercado llevando lo que hacemos a otras partes de mundo.

¿Para que te sirve Contagram?

Con Contagram nos ordenamos en las entregas y ventas para poder hacer un seguimiento a cada trabajo entregado.

Más Artículos