9 herramientas online para profesionales independientes

Compartir

Compartir

En este nuevo artículo de Contagram, sabrás cuáles son algunas de las mejores 9 herramientas online para profesionales independientes que podés aprovechar en la actualidad.

Las herramientas online sobre las que te hablaremos, te permitirán aumentar el nivel de productividad, y a la vez reducir los tiempos en los que inicias y terminas uno o varios proyectos.

¡No te pierdas la info para profesionales independientes que te dejamos a continuación!

No dejes escapar las siguientes 9 herramientas online para profesionales independientes

  • Divi: La primera de las herramientas online para profesionales independientes que colocamos en esta lista es DIVI, un potente gestor enfocado a la creación de sitios web y plantillas ya sea desde cero, o pudiendo usar alguna de las tantas que están alojadas en su base de datos. Dicha herramienta está pensada para funcionar en la plataforma WordPress, así que tené esto muy en cuenta al momento de querer implementarla en tus proyectos.
  • Contagram: Ideal para ordenar la información de tu negocio. Un software que trabaja en la nube, y que garantizará que todo lo relacionado a ventas, proveedores, compras, y demás información, esté accesible en tiempo real, desde cualquier parte del mundo en que te encuentres.
  • WordPress: No puede iniciarse o terminarse una lista sobre herramientas online para profesionales sin incluir a WordPress, una potente y extensa plataforma orientada al blogging y redacción en todo el sentido de la palabra. WordPress cuenta con dos versiones, una gratuita con funciones reducidas y, por otro lado, la premium, la cual cuenta con la mayoría de opciones como: instalación de plugins, acceso a plantillas premium, inserción de publicidad tanto en tu sitio web como en los artículos que redactes, en fin, un universo de posibilidades al alcance de tu mouse y teclado.
  • Grammarly: Es otra de las herramientas que debés usar sí o sí, especialmente si estás iniciándote en el negocio de la redacción de artículos en inglés, ya que la misma va haciendo correcciones en tiempo real [FBP1] a las palabras y oraciones que vayas escribiendo y posteriormente te ofrece un listado con las partes del artículo que necesitan corrección.
  • Trello: Estás ante una de las plataformas colaborativas por excelencia cuando se necesita realizar trabajos en grupo, sin importar que seas un profesional independiente o empleado fijo de alguna entidad en específico. Trello combina lo mejor de los anotadores virtuales y las herramientas de trabajo en grupo, para brindarte una experiencia en donde la productividad y una mejor sociabilidad sean lo que reina.
  • Google Keep: Un dato interesante sobre Google Keep, es que pocos profesionales independientes te dirán que la usan, pero la realidad es que es una de las herramientas online más populares, simples y útiles, que puedes aprovechar hoy en día. El funcionamiento de Keep es más que sencillo, tan sólo anota lo que sea que se te ocurra y el contenido quedará guardado de manera automática en la nube y con la posibilidad de adjuntar casi cualquier archivo.
  • Google Drive: Guarda tus carpetas, documentos, fotos, videos y demás archivos directamente a la nube para así crear un respaldo en caso de que ocurra cualquier desgracia con los originales, y es que esta plataforma de almacenamiento totalmente online combina una gran versatilidad y seguridad en cada uno de sus apartados, ya que siendo de Google no se puede esperar menos.
  • Behance: Sin llegar a exagerar, quizás podría decirse que Behance es la plataforma colaborativa definitiva para profesionales que deseen formar parte de una sólida comunidad de diseñadores gráficos, y es que dicha herramienta cuenta con infinidad de diseños y con ello la posibilidad de contactar con sus respectivos creadores, algo que abre las puertas a una contratación segura.
  • Canva: En Canva podrás diseñar logos, posters, invitaciones, tarjetas de visita, flyers, en fin, lo que te llegue a la mente y lo mejor de todo: es fácil de usar y totalmente gratuita.

Esperamos que estas herramientas online te sean de utilidad, y te recordamos que en Contagram contamos con un sistema muy simple, para ser utilizado de manera online, que te permitirá organizar toda la información de tu negocio. Solicitá tu prueba gratis en www.contagram.com

Más Artículos